Durante este tratamiento facial totalmente personalizado, combino varias técnicas de masaje y estética para satisfacer mejor tus necesidades y las de tu rostro.

Este tratamiento es especialmente popular entre las mujeres, pero también lo solicitan los hombres. Todos deseamos conservar o recuperar un rostro luminoso, relajado y rejuvenecido.

Formada en KinesioLifting Facial (por Sergiy Galchenko), que combina técnicas osteopáticas, trabajo de fascias y masaje de relajación muscular intraoral y externo, también puedo utilizar métodos de Shiatsu y puntos de acupuntura o fasciaterapia. En algunos casos, también pueden ser interesantes algunas maniobras del masaje tradicional japonés Kobido.

Puedo llegar a tener que  liberar  tensiones en el diafragma, el esternón, las cervicales e incluso los isquiones al principio de la sesión, lo que ayudará a relajar los músculos del cuello, la mandíbula y la cara, y permitiendo un mejor retorno venoso y linfático. De este modo, los efectos del masaje facial se potencian y duran más tiempo.

La sesión dura 90 minutos: el tratamiento comienza con una limpieza y una exfoliación suave, utilizando únicamente productos naturales y ecológicos. 

El tratamiento es totalmente manual, sin aparatos (excepcionalmente, con piedras como el Gua Sha).

Los hombres deben venir bien afeitados.

Recomendado para:

  • Ayudar a relajar los músculos, para un rostro descansado y relajado. Especialmente en casos de tensión en la mandíbula, ATM (bruxismo), cuello y/o músculos oculares (por ejemplo, fatiga ocular debida a un tiempo prolongado frente a la pantalla).
  • Devuelve resplandor y luminosidad al cutis, estimulando y mejorando el retorno venoso (eliminación de toxinas, producción de colágeno, etc.).
  • Estimula el sistema linfático y favorece el drenaje. Ayuda a reducir la hinchazón del rostro en general, así como las bolsas y ojeras, la papada, etc.
  • Reduce y elimina las arrugas.
  • Combate el relajamiento muscular, la flacidez y devuelve el tono (óvalo facial, contorno de ojos).
  • Un momento de intensa relajación cuyos beneficios se sentirán a nivel general
  • Reconecta contigo mismo/a, con tu belleza interior y exterior, y acepta los efectos del paso del tiempo de forma amable y respetuosa. Recupera la confianza en ti mismo/a

Contraindicaciones

Este tratamiento no está recomendado para personas que padezcan cáncer o problemas cardíacos. En caso de fiebre, erupciones cutáneas, cicatrices recientes o acné grave, el tratamiento se realizará con más suavidad o puede estar contraindicado, dependiendo de la gravedad de la afección.

Tampoco es aconsejable combinar un tratamiento facial con otros tratamientos de belleza, como cirugía, inyecciones de bótox o tratamientos de electrólisis, para dar tiempo a que la piel del rostro descanse (mínimo 3 meses).