Shiatsu Alacant en españolShiatsu Alacant in English

Kobido: el arte japonés del masaje rejuvenecedor facial en San Juan de Alicante.

Beneficios

  • Combate la flacidez de la piel
  • Reduce los efectos del estrés
  • Restablece la luminosidad de la piel
  • Aumenta su elasticidad
  • Estimula la microcirculación linfática y sanguínea
  • Reduce las ojeras y las bolsas de los ojos
  • Reduce la profundidad de las arrugas
  • Activa la producción de colágeno

El masaje Kobido significa «el antiguo camino de la belleza». Más que un masaje es un arte ancestral antienvejecimiento japonés cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XV, creado a partir de técnicas del masaje tradicional Amma y Shiatsu.

Antiguamente, secreto de belleza de las emperatrices y Geishas, hoy os propongo vivir la experiencia de este masaje lifting natural.

La práctica regular de esta técnica prolonga y recupera la juventud del rostro al suavizar y tonificar los músculos, purificar la piel al tiempo que le devuelve su luminosidad.

La sesión empieza por una toma de contacto relajante que ayudará a desconectar del cotidiano, aflojar los músculos y disfrutar profundamente del masaje.

Combino el Kobido con otra técnica complementaria: el masaje miofascial (de los músculos principales del rostro y de las fascias) con el fin de intensificar el resultado. Se puede también trabajar algunos puntos o meridianos de acupuntura por digitopresión como en el Shiatsu si es necesario.

Contra indicaciones

Este tratamiento no está recomendado para personas con cáncer o problemas cardíacos. En caso de fiebre, sarpullido, cicatrices recientes o acné severo, el tratamiento se realizará de forma más suave, o puede estar contraindicado, dependiendo de la gravedad de la afección.

Tampoco es aconsejable combinar un tratamiento facial japonés con otros tratamientos de belleza, como inyecciones de botox o tratamientos de electrólisis, para que la piel del rostro tenga tiempo de descansar.

Los hombres tendrán que venir afeitados del mismo día.

Si quieres más información o quieres reservar una sesión, puedes contactar al número 643697981 (también por whatsapp) o por el formulario de contacto.