Shiatsu Alacant en españolShiatsu Alacant in English

El masaje Corporal FreeFlow, ¿qué es? Es un tipo de masaje de todo el cuerpo que practico, donde nace la alianza de pasos precisos de masaje descontracturante, relajante con tecnicas de masajes orientales como el shiatsu, amma y Kobido.

«freeflow» significa que está adaptado al estado físico y mental de la persona en el momento del encuentro respetando su necesidad.

También, doy mucha importancia al dejar fluir y permitir que se cree una comunión entre la dos energías, en el momento presente. 

Para cada persona, y cada momento, se crea un masaje único

Una sesión dura aproximadamente 1 hora. El masaje se practica con aceite, en camilla.

Beneficios del masaje corporal FreeFlow

  • Relajación: en periodos de estrés, nerviosismo, irritabilidad, insomnio…
  • Analgésico: contracturas musculares, lumbalgia, dolor de espalda
  • Bienestar: la sensación de cuidado y acompañamiento: un momento dedicado para sí mismo.
  • Circulatorio: Aumenta la microcirculación sanguínea y linfática (celulitis, problemas de circulación debidos al sedentarismo…)
  • Estético: Mejora la elasticidad de la piel y su aspecto visual. elimina las células muertas superficiales y mejora el estado de la piel seca gracias a la absorción de los aceites

En el momento en el que proporciona apoyo humano, relajación y bienestar, ayudando a la recuperación y el mantenimiento de la salud, el masaje corporal FreeFlow se convierte, sin pretenderlo, en un acto terapéutico, cumpliéndose así varias de las funciones del terapeuta manual: cuidar, prevenir, tratar y promover la salud.


Si quieres más información o quieres reservar una sesión en San Juan de Alicante, puedes contactar al número 643697981 (también por whatsapp) o por el formulario de contacto.