Me llamo Mélanie y Amma significa «calmar con las manos» en japonés.

Siempre he sido consciente de los beneficios naturales y preventivos de un estilo de vida equilibrado, así que fue natural que decidiera formarme en tratamientos holísticos energéticos, de belleza y relajación para ofrecer el mejor apoyo posible a las personas que quieren vivir y envejecer bien tanto al nivel físico, emocional como mental.

Como masajista de belleza y bienestar natural, me comprometo a ofrecer a mis clientes una experiencia única y personalizada, escuchando sus necesidades y adaptando mis tratamientos en función de lo que desean y sobre todo, de según cómo se sienten en ese momento.

Mi objetivo es ayudarte a que se restablezcan tu armonía y equilibrio interiores y tu belleza natural.

Cada persona es única y cada sesión es un momento especial.

Escuchando y prestando plena atención, el masaje se crea en el momento.

Mi espacio

Diseñado a mi imagen y sensibilidad, es un cocoon íntimo y tranquilo. Iluminación tenue, silencio exterior, música suave cuidadosamente seleccionada, el delicado aroma de los aceites esenciales: todos los sentidos están estimulados sutilmente para crear una atmósfera calmante y relajante. En este espacio seguro y respetuoso, podrá tomarse un momento para sí mismo, recargar las pilas, dejarse llevar y desconectar del estrés y las tensiones de la vida cotidiana. Es un remanso de paz donde el tiempo se detiene para dar a su cuerpo y mente un momento para relajarse y volver a conectar consigo mismo.


Formada en masaje Kobido por Josep Lupion

Formada por la escuela Shiatsu Aquitaine

Formada por la escuela Xavier Court de masaje Amma Sentado

Syndicat Professionnel de Shiatsu en Francia

Miembro del Syndicat Professionnel de Shiatsu en Francia

Syndicat Professionnel de Shiatsu en Francia